Otras Movidas

 

LAZARUS Interpreta "Issa" En Canal Saturno , DE Aragón Tv

NUBOSIDAD VARIABLE y su hitazo "Órbita"

 

Luis Cebrián es Cretino, es artista, es showman, es… muchas cosas. Y sobre todo, es músico, con un talento insondable. Con la experiencia de las bandas Nubosidad VariableLouisianaExperimentos in da NottePez Nuboso, y muchos escenarios pisados, afronta siempre todo concierto y proyecto musical con entusiasmo y un toque de locura.

Música, reflexión, parodia, improvisación... El show de Cretino es demasiado complejo para explicarlo en una pequeña nota de prensa. El polifacético músico Luis Cebrián está presentando su nuevo espectáculo “La misma mierda de siempre”. Imprevisibles versiones de famosas canciones (y propias) se dan la mano con el surrealismo propio de este artista zaragozano. 

Cebrián va a acompañado por una banda al completo, formada por Suso Lasso (guitarra) Raúl Baquedano (bajo) y Daniel Becerril (batería).

“Cuando se han apagado los mecheros y no hay batería para los móviles, solamente queda la luz de Cretino para encender nuestros corazones. Cretino presenta "La misma mierda de siempre". Más allá del monólogo de la calabaza, del beso de Bono en la calva de The Edge, más cerca de ella que de él.. Cretino en su versión definitiva”. 

Por Jaime Oriz y Octavio Gómez Milián.