Luis Cebrián

 Soy tu Maestro de Ceremonias

Hay quienes dicen que soy cantante, reportero, presentador... showman. No les falta razón.

Utilizo la música y el humor en beneficio de la ceremonia/gala/show. De eso sí que no hay duda.

La parte más importante de mi trabajo es escucharte cuando nos reunamos y eso no se ve a simple vista. Deberías comprobarlo.  

Soy un antes y un después en tu día. O no.

Ponte en contacto conmigo a través de:

info@luiscebrian.com

opiniones

Luis Cebrián es una de esas personas que viven de la música y del cuento a partes iguales, pero no como Melendi, sino como lo hacen los que viven en la vida real. Hace colaboraciones esporádicas con televisiones y radios. En televisión destaca por su singularidad en el reporterismo y la imitación. Fue el cantante del grupo de pop Nubosidad Variable durante más de diez años y el fundador del grupo de pop-folk Louisiana. Actualmente, se dedica a oficiar ceremonias de boda de un modo entrañable, personal y, a veces, insólito. Co-dirige, además, la productora musical Arcade Producciones. Compagina estas labores con sus actuaciones en el show de Cretino, su trabajo como dj y animador en todo tipo de eventos y disco bares, como presentador en galas y congresos diversos y sus colaboraciones con otras bandas y formaciones musicales. Está preparando la grabación de un proyecto musical: Lazarus. Dicen que es showman, pero es algo más.

-Por Juan Luis Saldaña

“Cuando le conocí sentí un flechazo a primera vista, tenía que ser él, fue el primero y el único al que consultamos, no quería otro y mi mujer tampoco. No puedo negar que conocer a Luis para mi fue un antes y un después en llevar la ilusión de la boda a otro nivel, buscaba ese toque en mi ceremonia, esa mezcla de humor sin salir de la seriedad que tienen este tipo de cosas.” (…)

“Cuando terminas, solo te dan ganas de decirle GRACIAS, y yo ya he dicho que el día que me muera, no quiero que ningún cura hable en mi funeral, quiero que hable Luis.”

Antonio. Bodas.net

“El maestro de ceremonias fue Luís Cebrián, un polifacético artista que hizo que los invitados estuvieran más atentos que nunca en cada detalle y palabra que allí se pronunciaba, consiguiendo la sensación de que todo el mundo era partícipe de lo que estaba ocurriendo, sin olvidar el protagonismo y el objetivo final del acto.

Ante todo me sorprendió el punto cómico que le puso, con una delicadeza especial para pasar de los momentos de felicidad y de risas, a los momentos solemnes y emotivos, un verdadero arte (…).

¡¡ Luis un verdadero placer coincidir contigo, de verdad que nos encantó tu trabajo !! esperamos volver a verte muy pronto y para los que os vais a casar y queréis algo personal e intransferible, ¡¡no os debéis resistir al arte de Luis!!”

Julio Longares. Boda Qlass